viernes, 7 de septiembre de 2012

un amigo me dijo esto en un tema siempre me quede pensando:
te miro y no me dices na ahora me dices que tu amor se, vivo sufriendo por que tu no estas y con las ganas de volver a ver dime cuando vas a volver , todo cambia en un segundo aveces todo cambia en un segundo quiero besarte y adueñarme de tus partes, te pido disculpo  amor si algún día te hice un mal comentario no se que hacer con este lió reconozco mi error vivo la vida sin sentido por que no tengo la razón , según tu dices que yo tuve la culpable de todos tu problemas pero vivo enfermo por que no tenerte me duele.. me arrepiento de mi error¡¡¡... y ahora me dices que tu amor no esta ...me dijo que es de humano equivocarse y fallar  (me dijo que me decida pero yo amo a mi novio pero no se por que insite y la verdad me dejo pensando mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario